Reflexiones cristianas

La bendición de haber nacido de nuevo. #Biblia #mode #on 2 Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando con cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen, de gloria en gloria, como por el Espíritu del Señor.

Es fácil decir que hoy va a ser un muy mal día si te cortas la nariz afeitandote y ni hablar de la semana, pero cuando sabes que tu alma ha sido salvada por Cristo que se entregó a si mismo por ti. Esas pequeñeces no importan porque tienes a un padre, un amigo, un hermano que no son terrenales, pero aún así nunca te abandonan.

Espero que en esta semana Dios se manifieste poderosamente en tu casa (familia), tu trabajo y tu vida de forma tal que sepas que no estás sólo y conozcas que Dios te ama.

La palabra de Dios es muy clara en esto. 1 Timoteo 2:5-6 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, para testimonio a su debido tiempo. Nadie que conozco daría su vida por mi. Por más valor que tengamos es una realidad. Jesús se sacrificó por ti y es el que está de abogado para con el padre para defendernos para lograr el perdón de nuestros pecados. Te exhorto a que permitas que Jesús entre en tu corazón y que el Espíritu Santo haga morada en el para la vida eterna ya que el es el único camino la verdad y la vida.

Apocalipsis 3:20-21 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como también yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Ese llamado es claro. ¿Y tú lo respondiste ya?

¿Sirve de algo guardar los mandamientos? Mire lo que dice la Biblia. Salmos 19:9-11 El temor de Jehová, es limpio, que permanece para siempre; los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; y dulces más que la miel, y la que destila del panal. Tu siervo es además amonestado con ellos; en guardarlos hay grande galardón.

Tengo un #Dios que todo lo puede. He visto, a través del proceso de embarazo de mi esposa, como Él provee para todas nuestras necesidades. Confió en que estoy dentro de su plan y me proveerá según mis necesidades. Para Dios es muy fácil crear donde no hay y llenar donde está vacío.  Génesis 2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer: también el árbol de la vida en medio del huerto, y el árbol del conocimiento del bien y el mal.

“El corazón de la auyama sólo lo conoce el cuchillo”. Este es uno de los refranes dominicanos que más se conocen. Pero tu corazón, ¿Quién lo conoce? Es Dios quien escudriña nuestros corazones. Él sabe lo que haces y conoce los anhelos de tu corazón. El desea que si aún no lo has hecho, le entregues tu corazón y le dejes trabajar contigo día a día.

Quiero recordarte que el mismo Jesús que fue puesto en la tumba por nuestros pecados es el mismo que resucitó al tercer día y espera que le entreguemos nuestro corazón. Él te Ana sin importar tus pecados ni tu pasado. Él sólo quiere hacer morada en tu corazón. Déjale entrar a tu vida si no lo haz hecho aún y verás la diferencia en tu vida y la de los tuyos.

Que tu primer pensamiento del día sea tu Dios y sus bendiciones es una buena idea. Dios quiere cambiar tu vida para su gloria sin importar tu pasado, para Él no es imposible curar las heridas de nuestros corazones ni tampoco perdonar nuestros pecados. Dejado entrar en tu vida. Si tiene preguntas sobre Dios y su amor por ti, estoy a tus órdenes. El salmo 127:1 dice: “Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad,
en vano vela la guardia."

El boxeo es un deporte muy particular, las “habilidades" de cada boxeador son importantes, se parecen mucho a los cristianos porque necesitan practicar por muchas horas la resistencia, para poder seguir activos aún se sientan cansados y agotados por la “lucha". ¿Cuántas veces aún cansado y agotado has clamado a Dios por algún amigo, familiar o hasta un extraño que te ha pedido la oración?

Comentarios