La esperanza empieza con la espera

Salmos 39:7 Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti.
“La esperanza es lo ultimo que se pierde" es una de las frases que más escuchamos de muchas personas que nos dan aliento y consejos. Te quiero compartir la gran noticia de que hoy en día puedes confiar en alguien que desde antes que nacieras está cuidando de ti. Alguien que hasta su vida di por ti y no dudaría en volver a hacerlo por ti.
Muchos somos los que luego de conocer a Cristo hemos conocido esa verdad de que no estamos solos. Tenemos a un ayudador que nos brinda un medio eficaz para presentarle nuestras peticiones y eso mi querido amigo se llama la oración. A través de este recurso se pueden dar participación al creador de la vida en nuestras vidas.
Lo que a veces falta es tener un poco de paciencia pues cuando mencionamos la palabra esperanza, espera va primero y luego va la acción.
Hoy te invito a reflexionar y recordar que si Dios aún no te ha dado algo que le has pedido, esperes en Él que en su sabiduría sabe cual es el momento perfecto. Recuerda también que la mejor forma de esperar es orando.
Esperó te haya gustado este tema. Si tienes dudas, preguntas o deseas que trate algún tema. Escribe un comentario o contáctame por la red social de tu preferencia.

Comentarios