Tres años de bendiciones

Yo le creo a Dios, creo firmemente en sus bendiciones y en el poder de su palabra. Hoy al cumplir tres años de unión matrimonial con mi ayuda idónea (ver proverbios 31) me siento agradecido por las experiencias, el aprendizaje, la bendición y la prueba.

Aunque nos sintamos que no somos merecedores de tanta bendición, debemos recordar que nuestro Dios da y da con sobreabundancia, da y da bueno. De esto doy fe y testimonio vivo.

Hoy le doy gracias a Dios porque me permite gozarme en sus caminos y me ha bendecido con una morena bella, inteligente, preparada y sobre todo amorosa y fiel a Dios. Una mujer que ha aprendido a aguantar mi forma de ser y no dejar de amarme. Una mujer que antepone mis virtudes, pocas, ante la inmensidad de mis defectos.

Te quiero Elizabeth. Feliz aniversario.

Comentarios