Cristo en mi


Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca: 

(Cuatro minutos de lectura) 
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.*
*Gálatas 2:20 RVR1960*

Cuando vemos la películas modernas hoy en día vemos que los que ponen su viuda en la línea por los demás son considerados héroes.  

Jesús, sabiendo que tu y yo somos pecadores se entregó en sacrificio por nosotros siendo Santo, sin pecado. 

Jesús nos llamó a vivir por gracia y no por la ley, por lo que hoy te invito a vivir en libertad para alabarle y exaltarle como lo dice la Biblia.  

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca 

 http://www.CristoEduca.com

Comentarios