No te canses de hacer el bien

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de
@CristoEduca:

(Siete minutos de lectura)

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6:9‭-‬10 RVR1960

Muchas son las parábolas que nos enseñan a no cansarnos de hacer el bien. En particular me gusta una que dice más o menos así:

"Un hombre temeroso de Dios y su hijo salían todo los días a predicar y un día llovía mucho y el padre le dijo al niño que hoy no saldrían a predicar.

Esa día el niño sé escapó y fue aún bajo la intensa lluvia  a una casa con un jardín abandonado y con la pintura gastada por el tiempo qie estaba partada y solitaria en una colina.  Al llegar tocaba la puerta con insistencia pero nadie abría.  Luego de 30 minutos y viendo qie la lluvia seguía el niño dejó un tratado bajo la puerta y se retiró.

Al pasar los días llegaron a predicar a la misma casa que ahora estaba pintada y arreglada. Al tocar la puerta les recibió una señora contenta que les escucho con mucho ánimo y les confesó que hace unos días está lista para quitarse la vida ahorcándose, pero que alguien tocaba la puerta insistentemente a pesar de la lluvia incesante.

Al bajar no encontró a nadie más si encontró un tratado que le había hablado del amor de Dios y que había llorado por un gran rato y aceptado a Jesús como su salvador."

Hoy te invito a darle gracias a  Dios por haberte elegido para hacer el bien y llevar la palabra a aquellos que la necesitan.  

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

Comentarios