¿Para qué sirve la Biblia?

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Cuatro minutos de lectura)


Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16‭-‬17 RVR1960

Si te digo que en tu casa existe un libro con la solución a todos los problemas ya sean familiares, de negocios, de pareja, etc. ¿Me creerías?

Eso ha sido la Biblia para mi y para muchos. Un consejero que constantemente me invita a buscar la sabiduría. Uno que me narra de forma clara las cosas buenas y las malas de diferentes personas que al igual que tu y yo, buscaban agradar a Dios.

Hoy te invito a buscar cada vez más de la palabra de Dios y compartirla con aquellos que te rodean.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

Comentarios