Muerto en vida

Bendiciones, te comparto la palabra de Dios de parte de @CristoEduca:

(Tres minutos de lectura)

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
 1 Juan 5:12 RVR1960


Antes de Jesús tenía unos conceptos extraños. Creía que la felicidad dependía de lo que yo poseía y de las empresas que mis padres tenían.

Tenía otros conceptos de paz relacionados más a la posición económica y el exterior y menos al interior.

Creía que la oración, más que un regalo a través del cual me comunico con Dios no era más que un último recurso para personas en aprietos.

Todo esto cambió a través del estudio de la palabra y la llegada a mi corazón de Jesús como mi salvador.

Ya no soy más un muerto en vida sin rumbo en la vida.  Ahora soy un nuevo hombre vivo por y para la palabra.  Con muchos conceptos actualizados y alineados a la verdad gracias a la misericordia de Dios.

Hoy te invito a seguir adelante.  Nunca te rindas en este hermoso camino.

Dios te bendiga.  Si te agradó este breve mensaje, por favor compártelo y no olvides buscarnos en las redes como @CristoEduca

Más en http://www.CristoEduca.com

Comentarios