Aprendamos Power Point - Lección 2: ¿Cómo abrir Power Point?

Existen muchas formas de abrir Power Point. Algunas son más fáciles que otras, pero queda a nuestra disposición la forma en que deseamos acceder al programa.

Usando sólo el teclado
1. Presionamos la tecla de la banderita
con el logo de windows que en la mayoría de los teclados está en medio de las teclas Ctrl (puede que vea a la tecla fn si estás usando una laptop) y Alt, del lado izquierdo y entre Alt y la tecla de opciones del lado derecho.
Para Windows 7 en adelante:

2. Escribir sin faltas ortográficas: "PowerPoint"
3. Esperamos que cargue la opción mostrandonos el icono de Power Point

4. Presionamos la tecla "enter".


Usando sólo el mouse

1. Con el cursor presionamos el menú de inicio de la parte inferior izquierda de la pantalla

  • Para Windows 8
2. Busca la flecha que apunta hacía abajo en la parte inferior de la pantalla para acceder al menú de aplicaciones3. Busque el bloque de aplicaciones que se llama: "Microsoft Office"4. De click sobre el icono de Power Point. 



  • Para Windows 7 y anteriores

2. Da click donde dice: "Todos los programas"3. En el menú que se despliega busque el grupo de programas: "Microsoft Office"4. De click sobre el icono de Power Point.

En la próxima lección hablaremos de la pantalla inicial de Power Point.

Si te agradó esta lección por favor déjame un comentario o compartela con tus amigos.





Comentarios